Empresarios deben comprometerse con el medio ambiente: Barbosa

Date:

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a cámaras empresariales, así como a propietarias y propietarios de negocios, a comprometerse más con el cuidado del medio ambiente y verificar que las compañías que representan cumplan con lo dispuesto en la ley en materia ambiental para reducir fuentes de contaminación.

El mandatario comentó que las y los empresarios en Puebla deben fortalecer su responsabilidad y compromiso social para evitar perjuicios a la naturaleza: además, lamentó que, por la corrupción, gobiernos pasados toleraran fuentes contaminantes y no hicieran nada al respecto, como las clausuras.

Agregó que su administración, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial, continuará con las supervisiones a empresas y negocios para garantizar que cumplan con la ley en materia ambiental, ya que, frente a los daños que genera el cambio climático, las acciones de restauración de los ecosistemas deben ser permanentes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Caso Epstein: juez permite la publicación de documentos sobre la investigación contra Ghislaine Maxwell

Un juez permitió este martes al Departamento de Justicia...

Cayó presunta pareja sentimental de un líder criminal de Madera

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informa...

Concluyen 16 días de activismo contra la violencia de género con proyección de documental

  El Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) Cuauhtémoc,...