Empresario polaco que le arrebató una gorra a un niño en el US Open cierra sus redes sociales ante múltiples ataques

Date:

Luego de que el empresario polaco Piotr Szczerek fue identificado como el responsable de haberle arrebatado una gorra de las manos a un niño, obsequiada por el tenista Kamil Majchrzak en el US Open, el hombre recibió una condena prácticamente general a través de redes sociales.

El viernes pasado se volvió viral un video luego de que Majchrzak ganó su partido de tercera ronda y se acercó con el público a firmar autógrafos: un niño con una pelota gigante de tenis le pidió que le obsequiara su gorra, a lo que el jugador accedió, pero al momento de entregársela, un adulto que estaba al lado se la quitó y de inmediato la guardó en la bolsa de una acompañante.

El tenista no se percató de lo sucedido hasta que todo trascendió a niveles mayúsculos, por lo que a través de su cuenta de Instagram buscó al menor y posteriormente se reunió con él para recompensarlo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...