Empataron Liverpool y el Fulham

Date:

El Fulham, con una actuación valiente y un cierre de partido electrizante, logró rescatar un empate 2-2 ante el Liverpool en Craven Cottage, en duelo correspondiente a la Jornada 20 de la Premier League.

El conjunto londinense, donde milita el mexicano Raúl Jiménez, fue protagonista de una noche intensa que terminó frustrando las aspiraciones de los Reds, quienes dejaron escapar dos puntos clave en la recta final.

Desde los primeros minutos, el Fulham mostró personalidad ante uno de los equipos más poderosos de Inglaterra. La recompensa llegó al minuto 17, cuando Harry Wilson definió dentro del área tras una jugada bien construida que tuvo como origen una asistencia de Raúl Jiménez. El gol fue revisado por el VAR, que finalmente validó la anotación para desatar la euforia en Craven Cottage.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Santi Giménez da asistencia, pero el Milan pierde en casa

El mexicano Santiago Giménez fue titular y dio una...

Checo Pérez y abandonó el GP de Canadá

A pesar de que el fin de semana había...

Detiene AEI Noroeste en flagrancia a hombre con cocaína

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detectan en Guachochi unidad robada en EE. UU. y droga en operativos de la región serrana

  Como resultado de los despliegues preventivos y las tareas...