Emmanuel, aclamado cantante conocido como el ‘Rey del Pop Latino’, fue abordado para obtener su perspectiva sobre el creciente fenómeno de los corridos tumbados, un subgénero surgido del regional mexicano que ha ganado popularidad en los últimos años gracias al impulso de jóvenes artistas.
Cuando se le preguntó sobre artistas como Natanael Cano y Peso Pluma, y el éxito que han cosechado, el cantante sorprendió a muchos al reconocer el talento que se esconde detrás de este género musical.
«Peso Pluma y Natanael representan una expresión de una parte del público, una generación que está descubriendo cómo transmitir su mensaje, cómo expresarse. Tienen una juventud y una identidad propia. El mundo ha cambiado y ellos están adaptándose a la forma en que se encuentra actualmente», declaró el intérprete.
A diferencia de otros artistas de la industria musical, Emmanuel adoptó una perspectiva distinta al valorar el éxito alcanzado por estos jóvenes, reconociendo su habilidad para utilizar una variedad de instrumentos.