El Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, confirmó la emisión de un alertamiento migratorio para capturar a Christian de Jesús, acusado de intento de feminicidio contra Melanie, una estudiante de enfermería de Ciudad Madero, Tamaulipas.
El fiscal confía en que la detención del presunto agresor podría ocurrir en cualquier momento, ya que hay indicios sobre su paradero. Sin embargo, para proteger la integridad de la investigación, se reservó detalles.
Para quien no esté enterado del caso, el pasado 31 de octubre, Melanie Barragán, de 22 años, fue atacada violentamente por su pareja, Christian de Jesús, afuera de una fiesta de disfraces en Ciudad Madero. Según el diario El País, una amiga estaba junto a Melanie cuando el agresor se acercó de manera amenazante. Tras intentar retenerlo, la amiga corrió hacia la fiesta para pedir ayuda, mientras Christian de Jesús atacaba brutalmente a Melanie, quien sufrió múltiples lesiones: fracturas en la nariz y el pómulo, así como una grave lesión en el ojo que requiere cirugía.