Emite Protección Civil Estatal recomendaciones para asistentes a la Feria de Santa Rita

Date:

Ante el inicio hoy de la Feria de Santa Rita 2025 en la ciudad de Chihuahua, la Coordinación de Protección Civil (CEPC) emitió una serie de recomendaciones para garantizar la seguridad y el bienestar de los asistentes.

Debido a la afluencia de personas que se espera durante el desarrollo del evento, se pide a la población identificar rutas de evacuación, salidas de emergencia y puntos de encuentro en caso de alguna eventualidad, y respetar las normas establecidas por los organizadores

Además de mantener una hidratación adecuada y evitar la exposición prolongada al sol, se debe poner atención especial en menores de edad y adultos mayores. Cada persona debe llevar su identificación.

Se solicita a los visitantes a la Feria, que eviten llevar objetos prohibidos como sustancias inflamables, armas u otros elementos que pongan en riesgo la seguridad de los demás.

Durante el desarrollo de las actividades, la CEPC desplegará diariamente a su personal operativo de supervisión y prevención, en colaboración con las autoridades municipales.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...

Chihuahua, único municipio del país con Unidad de Investigación de Incendios y Explosiones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 14 de diciembre de...

Atentado contra la comunidad judía en Sídney deja 12 muertos y 29 heridos

El tiroteo contra la comunidad judía de Sídney, que...