Los astros Joel Embiid y James Harden brillaron sobre manera este domingo en la duela de la NBA para guiar la victoria de los 76ers de Filadelfia sobre los Knicks de Nueva York con pizarra de 125-109.
El camerunés Embiid anotó 37 puntos y e hizo efectiva la cantidad de 23 tiros libres mientras que el astro Harden lograba un triple-doble con 29 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes, y los Sixers consiguieron su segunda victoria consecutiva con su nuevo dúo.
Los Sixers anotaron 39 tiros libres, la mayor cantidad por un equipo esta temporada en la NBA y Harden igualó su mejor actuación de temporada con sus 16 servicios para anotación.
Después de una actuación poderosa en una victoria por 133-102 el viernes en Minnesota en el debut de Harden con los 76ers, este domingo el equipo de Filadelfia manejó mucho mejor el partido.
Estaban empatados a 100 puntos en el último cuarto, pero Filadelfia se alejó al anotar 10 de sus siguientes 12 tantos desde la raya de sentencia. Embiid convirtió seis tiros libres, Harden cuatro, en ese tramo.
R.J. Barrett y Evan Fournier anotaron 24 puntos cada uno para los Knicks, que han perdido cinco seguidos y nueve de los 10 últimos partidos. Julius Randle añadió 16 cartones, 10 capturas y siete asistencias.
Harden y Embiid recibieron grandes ovaciones de los fanáticos de los Sixers en el Madison Square Garden. Luego se combinaron para anotar los primeros 11 puntos de Filadelfia.