Ellen DeGeneres comparte su experiencia en terapia para lidiar con el odio tras escándalo

Date:

La comediante Ellen DeGeneres habló en un especial de comedia de Netflix sobre su experiencia en terapia para poder lidiar con “el odio” que recibió después de haber sido “cancelada” por acusaciones de crear un ambiente tóxico de trabajo en su programa de televisión.

«Estuve en terapia durante un tiempo tratando de lidiar con todo el odio que me llegaba. No era una situación común para un terapeuta”, dijo DeGeneres en el especial ‘For Your Approval‘ estrenado este martes en la plataforma de “streaming“.

La conductora explicó que su terapeuta le preguntaba por qué creía que “todo el mundo” la odiaba y que su respuesta era que medios de comunicación como el New York Times o el Washington Post publicaban constantemente noticias negativas sobre ella.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Instalarán filtros de seguridad en zonas arqueológicas del país: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum informó este martes que se...

NBA: Mexicano Jaime Jáquez Jr., nominado al premio Sexto Hombre del Año

La NBA anunció la lista de finalistas para los...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

En Bogotá, Colombia, se registró un ataque con arma...

Sheinbaum aborda revisión del T-MEC con representante comercial de EE.UU.

La presidenta Claudia Sheinbaum recibió al representante comercial de...