Elementos Municipales detuvieron a cinco personas con orden de aprehensión

Date:

 

 

A 23 de mayo de 2025.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a cinco personas, que eran requeridas por autoridades judiciales al contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

 

Alfredo Israel L. V. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Prados del Manantial y Prados de las Flores, en la colonia Urbivilla del Prado, cuando fue sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, informaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, librada el 13 de marzo del 2025.

 

Julio César A. C. de 40 años y Antonio M. S. de 26 años, fueron detenidos en el cruce del bulevar Oscar Flores y Tamaulipas, en la colonia Colinas de Juárez, cuando fueron sorprendidos cometiendo actos de molestia, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, dieron a conocer que ambos cuentan con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, libradas los días 28 de agosto del 2024 y 04 de abril del 2025, respectivamente.

 

Adrián T. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de la avenida Miguel de la Madrid y Terranova, en el fraccionamiento Terranova cuando fue sorprendido cometiendo una falta administrativa, por lo que al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, indicaron que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el 07 de abril del 2025.

 

Jesús Enrique C. M. de 22 años, fue detenido en el cruce de las calles Lolita Lebrón y Lucio Cabañas, en la colonia Lucio Cabañas, cuando fue sorprendido alterando el orden público y al consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, girada el día 27 de marzo del 2025.

 

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente, misma que se encargará de darle seguimiento a los mandamientos judiciales.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Fui un acosador terrible, pero nunca agredí sexualmente», dice Harvey Weinstein

El productor de cine Harvey Weinstein volvió a defender...

Imputan 14 cargos a mujer sospechosa de disparar con rifle AR-15 contra la casa de Rihanna

Ivana Lisette Ortiz fue acusada este martes de disparar...

Legisladores de EU piden a la FIFA que baje los precios de los boletos del Mundial 2026

Decenas de legisladores de Estados Unidos pidieron a la...

Valverde anota un triplete y le da el triunfo al Real Madrid ante Manchester City

Las notables ausencias del Real Madrid se olvidaron rápidamente...