Elementos de la SSPE auxilian a mujer embarazada en Ciudad Juárez

Date:

Elementos de la División de Proximidad y Vinculación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, auxiliaron en Ciudad Juárez a una mujer embarazada quien presentaba complicaciones de salud, por lo que de manera inmediata fue trasladada a un hospital.

Los hechos se registraron durante la tarde este domingo en el cruce de las calles Gómez Morin y Paseo de la Victoria en las inmediaciones de la colonia los Cedros, sector Oriente de Ciudad Juárez, lugar al que arribaron oportunamente elementos de Proximidad y Vinculación Ciudadana para trasladar de inmediato y forma segura a la fémina hasta el Hospital de la Mujer, ubicado en la calle Paseo Triunfo de la República.

Tras el servicio de apoyo brindado, los familiares de la mujer se mostraron agradecidos ante la inmediatez con la que actuaron los efectivos de la SSPE.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal refrenda su compromiso de servir y proteger a la sociedad chihuahuense y pone a disposición de la población en general el número 9-1-1 para reportar cualquier situación de emergencia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a cuatro presuntos traficantes de migrantes en Ciudad Juárez

  Como parte de los trabajos de prevención y disuasión...

Invita Municipio a reforestar el Río Sacramento como parte de la etapa 4 de este proyecto

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de diciembre...

Pronostican mañanas frescas, no bajes la guardia: Protección Civil Municipal

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 8 de diciembre...