¡El ‘Team Infierno’ tendrá su propio programa de televisión, revelan!

Date:

La primera temporada de La Casa de los Famosos México ha dejado una huella imborrable en el panorama del entretenimiento, haciendo vibrar tanto las redes sociales como las pantallas de televisión, alzándose como un indiscutible éxito.

No obstante, entre los momentos más destacados de este programa de telerrealidad de Televisa, resalta la aclamada alianza conocida como el «Team Infierno». Esta coalición se formó entre un grupo de inquilinos de la casa, entre los cuales se encontraban figuras notables como Wendy Guevara, Nicola Porcella, Apio Quijano, Emilio Osorio, Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Tras el cierre de la temporada, los rumores comenzaron a circular con fuerza, insinuando que el «Team Infierno» podría estar en camino a protagonizar su propio programa o incluso un show en vivo. Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial al respecto, manteniendo en vilo a los seguidores ansiosos por más del carismático grupo.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Ana Guevara vacaciona en complejo de lujo de Grupo Vidanta

  Ana Gabriela Guevara, exdirectora de la Comisión Nacional del...

La Selección Mexicana de Futbol cerrará su preparación para el Mundial 2026 con un amistoso ante Serbia en Toluca

Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol,...

Britney Spears ingresa voluntariamente a centro de rehabilitación

La cantante Britney Spears ha ingresado voluntariamente a un...

Muere guitarrista de «Enanitos Verdes»

La noche de este lunes se confirmó el fallecimiento...