El secretario Luis Cresencio Sandoval da positivo a Covid-19

Date:

ste miércoles, el general Luis Cresencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio positivo a Covid-19.

Así lo confirmaron esta noche fuentes de la Sedena consultadas por Latinus. Cabe señalar que el secretario de la Defensa ha contraído el virus en al menos dos ocasiones más.

Entre las recientes apariciones en público que hizo el secretario de la Defensa fue en la ceremonia del quinto aniversario de la Guardia Nacional, en Campo Marte, ubicado en la Ciudad de México.

Dicho evento fue encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien fue acompañado por la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, y Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, entre otros.

El 17 de febrero de 2021, fue una de las ocasiones que el general Sandoval anunció que se contagió de Covid-19, por lo que estuvo 20 días inactivo hasta que dio negativo en la prueba de detección de esta enfermedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...