El pitcher saltillense Daniel Cruz jugará para los Bravos de León la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de haber sido enviado vía préstamo procedente de los Sultanes de Monterrey.
Bravos y Sultanes realizaron un multicambio en donde León recibió a Chris Roberson, Tony Campana y Félix Pérez, además de los préstamos de Daniel Cruz y Alfredo Hurtado, mientras tras que Monterrey se hizo de los servicios de Matt Clark, Norman Elenes y Omar Rentería.
Daniel Cruz debutó en Liga Mexicana de Beisbol con los Sultanes de Monterrey en el 2019, donde disputó un total de 19 partidos con marca de 0-0 y 3.80 de efectividad en 23.2 innings lanzados, donde recetó 24 chocolates.
El abridor derecho saltillense no tuvo los mejores dividendos en la temporada 20-21 de la Liga Mexicana del Pacífico con los Fantasmas Grises, ya que arrojó marca de 0-5 en 10 apariciones con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 11.66 y únicamente ocho ponches.
Daniel Cruz es uno de los tres jugadores oriundos de Saltillo que juegan fuera de casa, es decir que no son parte de los Saraperos, en Liga Mexicana de Beisbol, junto a Daniel Sánchez que pertenece a los Pericos de Puebla, y Carlos Morales quien forma parte de las filas de los Diablos Rojos de México.