El Papa recibirá a Merkel en audiencia privada la próxima semana

Date:

La canciller alemana, Angela Merkel, será recibida en audiencia privada por el papa Francisco el próximo jueves en el Vaticano, informó hoy en Berlín el portavoz gubernamental, Steffen Seibert.

Ambos participarán también en un encuentro por la paz de la comunidad cristiana de Sant’Egidio, añadió.

Merkel tiene previsto reunirse asimismo con el primer ministro italiano, Mario Draghi, en un almuerzo de trabajo en Roma.

La canciller saliente pasará la mayor parte de la semana próxima en el extranjero mientras los principales partidos alemanes se preparan para las conversaciones de coalición para formar un nuevo Gobierno tras las elecciones del 26 de septiembre.

Antes de la visita a Roma, está previsto que viaje a Eslovenia el martes y el miércoles para asistir a la cumbre de la Unión Europea sobre los Balcanes Occidentales.

Después de Roma, Merkel tiene previsto viajar a Israel en una visita de trabajo de tres días.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...

Chihuahua, único municipio del país con Unidad de Investigación de Incendios y Explosiones

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., 14 de diciembre de...

Atentado contra la comunidad judía en Sídney deja 12 muertos y 29 heridos

El tiroteo contra la comunidad judía de Sídney, que...