“El PAN estará cada vez más cercano a la ciudadanía”: Mario Vázquez

Date:

Mario Vázquez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, informó sobre los asuntos tratados en la Sesión del Consejo Nacional de Acción Nacional celebrada este sábado en la Ciudad de México, donde se trató sobre la importancia de cómo el partido debe estar más abierto a los ciudadanos.

En este tenor se anunció la plataforma que facilitará la afiliación libremente a través del uso de la tecnología, además que podrán tomar el curso de inducción de forma virtual cuando les sea más fácil.

También, dijo, se vieron algunas pinceladas de cómo habrá de elegirse al candidato de la alianza a la presidencia de la república, donde se dio la posibilidad de que los aspirantes soliciten firmas de los ciudadanos en todo el país.

Se armonizaron algunos reglamentos sobre los nuevos estatutos que fueron ya declarados constitucionales y legales por el Instituto Nacional Electoral.

Agregó que fue una sesión muy nutrida, donde se pudieron ver personajes de todo el país participando de esta asamblea del Consejo Nacional.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...