El Oporto y el Cruz Azul llegan acuerdo para zanjar polémico fichaje de Anselmi

Date:

El Oporto confirmó este viernes que ha llegado a un acuerdo con el Cruz Azul para que el club mexicano reciba 3,5 millones de dólares para zanjar el polémico fichaje del técnico argentino Martín Anselmi.

En un escueto comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) lusa, el Oporto indicó que pagará esta cifra por el fichaje tanto de Anselmi como de su plantilla, “poniendo así punto final a la disputa” entre las dos partes.

Se trata de una cantidad similar a la propuesta puesta sobre la mesa por el Oporto a finales de enero, que era de 3 millones de dólares, pese a que el Cruz Azul demandó al club luso y a Anselmi ante la FIFA, exigiendo el pago del valor de la cláusula -cinco millones- y otra cantidad en concepto de daños y perjuicios.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...