El Mundial de Clubes se ampliará a 32 equipos en 2025

Date:

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, anunció que el Mundial de Clubes se disputará con 32 equipos y cada cuatro años a partir de 2025, añadiendo que la edición de 2023, con el actual formato, se disputará en febrero en Marruecos.

La imagen fue acompañada con un mensaje en el que Boluarte se refirió a los graves enfrentamientos que se produjeron en la región sureña de Ayacucho, donde manifestantes intentaron tomar el aeropuerto, lo que generó enfrentamientos con miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

“Lloramos el llanto de las madres en Ayacucho y sufrimos el dolor de las familias en todo el país”, sostuvo la gobernante antes de agregar que “en una triste jornada de violencia, nuevamente lamentamos la muerte de peruanos”.

Boluarte envió sus “profundas condolencias a los deudos” de las víctimas y reiteró su “invocación a la paz”, antes de etiquetar su publicación con las frases “#PerúUnido #PerúEnPaz”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...