El golazo de ‘escorpión’ que inició la remontada de Atlas

Date:

Los Rojinegros del Atlas protagonizaron una épica remontada en el cierre de la Jornada 11 del torneo Clausura 2025, reponiéndose de una desventaja de tres goles para acabar venciendo 4-3 en su visita a los Xolos de Tijuana, comenzando su regreso en el partido gracias a un golazo de ‘escorpión’ del defensa central brasileño, Matheus Dória.

 

Cuando parecía que los Xolos de Tijuana tenían el partido completamente controlado y los tres puntos asegurados, gracias a las anotaciones de José Zúñiga (33’), Jhojan Julio (49’) y Jesús Vega (53’), el duelo dio un giro completamente inesperado, comenzando con un espectacular golazo de ‘escorpión’, marcado por el zaguero central de los Rojinegros, Matheus Dória a los 61 minutos.

El argentino Gustavo del Prete cobró un tiro de esquina, enviando el balón justo al corazón del área fronteriza, ahí fue donde apareció Matheus Dória, pero contrario a lo que se esperaba del defensor sudamericano, su remate no fue con la cabeza, sino más espectacular, enganchando la pelota con el talón de la pierna derecha sorprendiendo al guardameta Antonio Rodríguez y metiendo al Atlas en el partido.

https://x.com/i/status/1898956325054287914

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...