El gobierno de Arabia Saudita le paga un millón de dólares a cada uno de sus seleccionados por calificar al Mundial 2026

Date:

Arabia Saudita sigue haciendo alarde de su poderío económico, en esta ocasión el gobierno decidió pagarle un millón de dólares a cada uno de sus jugadores y al cuerpo técnico por haber empatado 0-0 ante Irak y haber asegurado el boleto al Mundial 2026.

La noticia ha desencadenado sorpresa a nivel internacional ante lo llamativo de las cifras. El medio Asharq Business confirmó que la decisión fue tomada por Abdulaziz bin Turki Al Faisal, ministro de Deportes, como una forma para reconocer la importancia del logro.

Trascendió que no es la primera vez que la selección árabe recibe un jugoso premio económico, ya que tras el batacazo internacional que representó la victoria ante Argentina en su partido de apertura en el Mundial de Qatar 2022, también se llevó una prima generosa, aunque en ese caso, no fue el gobierno, sino la federación de futbol.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Robot chino bate el récord mundial del legendario Usain Bolt en los 100 metros planos

Un robot humanoide chino batió el récord mundial del...

Las mexicanas Kenia Lechuga, Melissa Márquez y Aylin Ibarra ganan oros históricos en el Mundial de Remo

México protagonizó este jueves una jornada histórica en el...

Revelan causa de muerte de Dolly Parton

La cantautora, actriz y filántropa Dolly Parton murió este...

Fallece el actor británico Tim Curry

El actor y comediante británico Tim Curry, conocido por...