El G20 indicó que las vacunas contra Covid-19 no serán primero para jóvenes

Date:

El ministro de Educación saudí, Hamad al Sheij, abogó hoy durante la cumbre del G20, cuya presidencia de turno ostenta este año Arabia Saudí, por continuar la educación en línea porque los estudiantes no serán los primeros en recibir la vacuna contra la Covid-19.

«Nadie sabe cómo serán de exitosas las vacunas ni cómo serán de efectivas. Lo que sé, según el Ministerio de Salud, es que las vacunas no estarán preparadas para los estudiantes ya que no se han probado con jóvenes, sino con adultos», indicó Al Sheij en una sesión informativa en Riad en el último día de la cumbre del G20.

El ministro saudí expuso las medidas que ha tomado su país para promover la educación en línea desde que el pasado 8 de marzo cerraron las escuelas, entre ellas, el despliegue de satélites para que todo el mundo tuviera acceso a través de Internet a las clases.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anunciará mañana Morena reglas para elegir a sus coordinadores estatales

Las dirigencias nacionales de Morena, PT y el Partido...

Delantero de España iguala récord negativo en un Mundial que tenía 60 años

El decepcionante empate de España (0-0) en su debut...

Corea del Sur entrena a puerta cerrada en Guadalajara

La selección de Corea del Sur atraviesa por un...

Revelan el primer tráiler de «Shrek 5»

El estudio de animación Universal publicó este martes el...