Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que «entrar al vestidor» del club blanco «es sencillo» para los «más jóvenes», ya que «el nivel de ego de la plantilla y los jugadores de experiencia es muy bajo», al mismo tiempo que destacó la «calidad» y el «compromiso colectivo» de sus pupilos para «mantener la buena dinámica».
«Entrar en el vestidor del Real Madrid es sencillo, sobre todo para los jóvenes, el nivel de ego de la plantilla y los veteranos es muy bajo», afirmó el preparador italiano en la previa del duelo ante el Granada en el Santiago Bernabéu.
Así respondió cuestionado por la «muy buena» adaptación de Jude Bellingham desde su llegada, ya con 15 goles en 16 partidos. «Nunca le hemos pedido marcar goles, está marcando porque tiene la fantástica habilidad de llegada en el tiempo justo. Tiene que seguir así, llegará el momento en el que no marcará, pero no le respetan por los goles, sino por su trabajo», dijo, antes de confirmar que estará ante los nazaríes.
«Está para jugar, estaba un poco cansado, pero no tienen ningún problema. Ha tenido una pequeña molestia en el tobillo, hemos preferido evitar contacto para que no vaya a empeorar, pero mañana estará bien», comentó sobre el estado físico de «un jugador espectacular, fantástico», al que comparó con el brasileño Kaká.