‘El Chucky’ Lozano está en la órbita del futbol de Arabia Saudita

Date:

El mexicano Hirving ‘El Chucky’ Lozano se encuentra en la órbita del futbol de Arabia Saudita, así lo han difundido varios reportes de la prensa internacional.

Tras el bajón que tuvo ‘El Chucky’ Lozano al final de la temporada con el Nápoles, el mexicano podría salir del campeón de la Serie A antes del inicio de la siguiente campaña.

Tanto CalcioMercato como Sky Sports coinciden que varios equipos de Arabia Saudita estarían interesados por fichar a Lozano.

‘El Chucky’ tiene contrato con el Nápoles hasta junio de 2024 y se dice que, si cae una oferta por el jugador por 15 millones de euros, tendría las puertas abiertas.

Según Transfermarkt, el jugador está tasado en 25 millones de euros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cristiano sigue ‘en huelga’ y no juega con el Al Nassr

La ‘huelga’ de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se...

Presenta SSPE modelo Centinela y avances de la Torre Centinela a representantes de CODER en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Revisan SSPE y Agencia Estatal de Desarrollo Energético avances de la Torre Centinela en Ciudad Juárez

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...