El Chelsea ficha a Joao Félix por siete años

Date:

El Chelsea fichado al delantero Joao Félix, procedente del Atlético de Madrid, con un contrato de siete años, informó el club de la Premier League.

Los detalles financieros no fueron revelados, pero medios ingleses informaron que el Chelsea pagó alrededor de 46 millones de libras (59.95 millones de dólares) para asegurar el regreso del jugador de 24 años a Stamford Bridge.

Joao Félix impresionó durante su préstamo de seis meses al Chelsea en la temporada 2022-23, marcando cuatro goles en 20 partidos. La última campaña la pasó cedido en el Barcelona, donde marcó 10 goles en 44 partidos.

El Atlético fichó a Félix del Benfica en 2019 por una cifra récord del club de 126 millones de euros (140 millones de dólares). Marcó 34 goles en 131 partidos y les ayudó a ganar el título de LaLiga en 2021.

“Estoy muy feliz de volver al Chelsea y no puedo esperar para empezar. Puedo ver algunas caras familiares de la última vez que estuve aquí, lo que siempre es agradable”, dijo Joao Félix en un comunicado.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajan los homicidios dolosos en Chihuahua 27%

  La gobernadora Maru Campos encabezó este lunes la Mesa...

Pide Sheinbaum explicación a Mauricio Kuri tras instalación de una academia internacional en Querétaro

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum pidió una explicación...

Aseguran un arma de fuego calibre 9 milímetros con la detención de un sujeto

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, adscritos...

México no tiene evidencia de disparos contra agentes de Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que el gobierno mexicano...