El «Canelo» quiere todos los títulos y va por Caleb Plant

Date:

Saúl «Canelo» Álvarez tiene claro lo que sigue después de vencer a Billy Joe Saunders: Quiere ser el campeón indiscutible de los Supermedianos.

El boxeador mexicano tiene ahora en la mira a Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), para completar el reinado absoluto e indiscutible, algo que ningún boxeador ha logrado en las 168 libras.

Ante Saunders, Saúl Álvarez nunca dudó de que se llevaría el triunfo durante el desarrollo del combate e intuyó que ya no saldría a pelear después del castigo en el octavo round.

«Iba ganando round por round, la verdad es que como lo dije antes, mi pelea va a empezar después del sexto, pero me fui acomodando muy rápido. Sabía que esto se iba a dar (el triunfo)», indicó.

«Creo que le quebré el pómulo y sabía que ya no iba a salir, de hecho a la esquina y les dije ‘ya no va a salir’ y así fue», añadió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Determinará Profepa la sanción a Ferromex por derrame químico en Sonora: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la...

Once zonas tendrán bacheo este viernes 7 de agosto: Municipio

  El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de...

Impone Trump aranceles a los paneles solares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció aranceles...