El árbitro contra el América

Y aquí es donde la supuesta ayuda que le dan al América pasa a otra versión, a la de los acusados. De los clamores sobre árbitros que los favorecen, se va a la yuxtaposición de los hechos.

En 2019, justo la final que se reedita en esta ocasión, las Águilas perdieron por penales con graves errores del árbitro César Ramos que condicionaron el destino. Si el América se beneficia o no, la realidad es que el antecedente de este partido marcó la relación que llevan con el silbante, congelado para pitarles.

Ramos, desde 2019 fue obstaculizado por el América y el problema en el que se embrolla hoy en día la Comisión de Arbitraje es que lo tiene cualitativamente seleccionado para algún partido de la final, a pesar de que hay un veto sobre él.

El otro silbante con notas buenas es Marco Antonio Gato Ortiz, que hace seis meses quedó atrapado en el torbellino por pitar el penal decisivo de la final entre América y Cruz Azul por una falta de Carlos Rotondi a Israel Reyes.

Debido a estas situaciones, la Comisión de Árbitros analiza dar la final de ida a César Ramos y la vuelta no a Ortiz, sino a Víctor Alfonso Cáceres, dado que en el América sospechan que Ramos les perjudicaría como en 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí