Ekaterina Alexandrova avanza a semifinales del Abierto de Monterrey

Date:

La rusa Ekaterina Alexandrova avanzó a las semifinales del Abierto de tenis de Monterrey 2024 este jueves al vencer en cuartos de final a la china Yue Yuan en dos sets con parciales de 7-5 y 7-6 (7/3).

Alexandrova, número 30 del mundo y tercera cabeza de serie, se impuso a Yuan, 38 en el ranking y séptima preclasificada, en una hora con 57 minutos.

En semifinales, el viernes, Alexandrova se enfrentará a la neozelandesa Lulu Sun (57/WTA) que a primera hora venció a la rusa Erika Andreeva (89/WTA) en dos mangas con pizarra de 6-4 y 6-3, en una hora con 22 minutos.

El Abierto de Monterrey es un torneo categoría WTA 500 que se juega en las canchas de superficie dura del Club Sonoma y reparte una bolsa de 922 mil 573 dólares.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Detienen a joven acusado de robo a local comercial en Paseos de Camino Real

Policías municipales detuvieron en el fraccionamiento Paseos de Camino...

Toma protesta regidor suplente Eliel Alfredo García Ramos

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Reconoce Municipio el talento ciudadano que alza la voz contra la violencia hacia las mujeres

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...

Este viernes último día para ser parte de las becas del DIF Municipal para Estancias Infantiles y CBI

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 10 de diciembre...