Como resultado de un trabajo de inteligencia realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se logró iniciar un proceso penal en contra de una persona acusada de haber intentado robarse un vehículo con violencia.
Al imputado de nombre de René R. B., se le atribuyen hechos ocurridos el 29 de agosto del año 2020, en el estacionamiento de un establecimiento comercial, donde presuntamente amagó a la víctima con un arma blanca en un intento por desapoderarla de una camioneta Chevrolet, modelo 2002.
Tras diversas indagatorias, fue identificado como presunto responsable y se le ubicó en Torreón, Coahuila, lugar al que se trasladaron policías de la Agencia Estatal de Investigación y contando con la colaboración de las autoridades de la citada entidad, se le cumplimento una orden de aprehensión.
Una vez que se procedió penalmente en su contra un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso por el delito de robo de vehículo en grado de tentativa, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.