Ejercen acción penal a acusado del homicidio de un hombre en Parral

Date:

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jesús Guadalupe C. F. “El Chuchuy”, probable responsable de privar de la vida a un hombre en la ciudad de Parral.

Un Agente del Ministerio Público argumentó ante el órgano jurisdiccional que la noche del 13 de febrero de 2020 en la colonia Emiliano Zapata, el imputado, a bordo de un vehículo, interceptó a la víctima para luego accionar un arma de fuego en su contra, causándole lesiones que le produjeron la muerte.

La persona afectada fue identificada como Antonio Yáñez Arias, quien murió por shock hipovolémico, horas después cuando recibía atención médica.

Jesús Guadalupe C. F., fue capturado a través de una orden de aprehensión, cumplimentada por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, de acuerdo con la causa penal 283/2020.

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal por el delito de homicidio calificado, además le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Trasladan a paciente con quemaduras graves de Ciudad Juárez a Chihuahua 

Como parte de las acciones de auxilio a la...

Será investigada por mentir en relación a una carpeta de investigación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a tres por delitos contra la salud en la colonia Parral Vive

Como resultado de las acciones interinstitucionales para inhibir la...

Acusa Maru que a Rubén Rocha se le defiende y a ella se le acusa por desmantelar un narcolaboratorio

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, aseguró que ha...