Ejecutan orden de aprehensión contra presunto violador de un menor en NCG

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Noroeste, cumplimentaron un mandato judicial en contra del imputado Julio César A. O., quien se encontraba sustraído de la acción de la justicia por su probable responsabilidad penal por el delito de violación agravada.

La orden de aprehensión fue cumplimentada la tarde del miércoles en la intersección de las calles 5 de Febrero y Benito Juárez, en la colonia Centro, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, para ser presentado ante el Juez de Control que lo requería por el agravio cometido en perjuicio de un menor de edad.

La situación jurídica del imputado, la definirá en las próximas horas el órgano jurisdiccional encargado de presidir la continuación de la audiencia inicial bajo la causa penal 139/2024.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán confirma reapertura del estrecho de Ormuz

El estrecho de Ormuz está “completamente abierto para embarcaciones...

Rechazan amparo al vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna

El vicealmirante Manuel Roberto Farías Laguna promovió un amparo...

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...