Ejecuta AEI orden de aprehensión a presunto responsable de violación

Date:

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Edgar Iván D. G., de 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada.

Orden girada por el Juez penal de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron en septiembre del año 2024, en un domicilio ubicado en la colonia Riveras del Bravo, en contra de su víctima menor de 14 años de edad.
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, formulará imputación ante el órgano jurisdiccional, en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

El trabajo de los investigadores ministeriales permitió recabar las pruebas necesarias para poner ante la autoridad a los probables responsables de estos delitos que atentan contra las mujeres, a quienes se les garantiza protección y seguridad bajo los protocolos de género con que cuenta la justicia chihuahuense.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...