Eiza González protagonizará película con Henry Cavill

Date:

Se dio a conocer por medio de redes sociales, que un portal de entretenimiento estadounidense, publicó que, muy pronto, estará comenzando a filmarse una nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial (sí, otra).

Lo que hará especial a esta película, es que tendrá a dos personalidades muy atractivas como protagonistas, pues tanto el caballero como la dama, son de los que más roban suspiros en el mundo de la farándula.

Según los rumores, será a principios del año 2023 que comenzarán las filmaciones en Turquía, además se dice que se sigue buscando una distribuidora que lleve este filme por todo el mundo.

La trama de esta película está basada en hechos reales y relata cómo era la organización secreta de combate del primer ministro británico, Winston Churchill, en la época de la Segunda Guerra Mundial.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Feminicida Sarahí revela el sitio donde dejó su cuerpo

La Fiscalía General de Guanajuato informó que fue hallado...

Se registra microsismo de magnitud 1.3 en Naucalpan

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que la mañana...

Carambola de 40 vehículos deja tres personas muertas

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de...

Grecia Quiroz acusa intento de juicio político

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó este...