Egresan de la UT Paso del Norte 154 nuevos profesionistas

Date:

La Universidad Tecnológica Paso del Norte (UTPN, realizó la ceremonia de graduación de las generaciones Septiembre-Diciembre 2023 y Enero-Abril 2024 en la que 154 jóvenes concluyeron sus estudios profesionales de Técnico Superior Universitario (TSU), Ingeniería y Licenciatura.

Diana Cortés Reyes, Juan Antonio Ramírez Sifuentes, de Operaciones Comerciales Internacionales y Laura Angélica Martínez Acosta de Procesos Industriales obtuvieron el promedio más alto de su generación con una calificación de 10.

Al igual que Beatriz Estrella Ruiz Ramírez de la Ingeniería en Logística Internacional y Anna Michelle García Frayre de la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

El rector de la UT Paso del Norte, Ulises Martínez Contreras,  reconoció el esfuerzo, dedicación y sacrificio de las y los estudiantes, así como de sus familias, por terminar su formación profesional.

“A pesar de todas las dificultades, han perseverado, han llegado a este día, eso habla de su capacidad, carácter y resiliencia” expresó el funcionario.

Como parte del programa, la alumna Anna Michelle García Frayre, dirigió un emotivo mensaje a sus compañeros de generación en los que los exhortó a seguir esforzándose a pesar de todas las adversidades que se les presenten.

Durante su discurso agradeció las enseñanzas de sus profesores de la UT Paso del Norte, quienes la acompañaron a lo largo de su formación profesional, la cual inició durante la pandemia.

“Hoy este reconocimiento no es solo nuestro, también es de nuestras familias” puntualizó García Frayre.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...