Educación para lograr un México próspero: Claudia Sheinbaum

Date:

La aspirante única presidencial por Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que la educación es clave para construir un México próspero, con justicia, paz e igualdad.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México participó en el Foro de Educación Media Superior, Superior y Posgrado de los Diálogos por la Transformación, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara.

«Si queremos igualdad, si queremos paz, si queremos una construcción de un México próspero y con justicia tenemos que dedicarle a la educación pública, desde la educación inicial, hasta el posgrado y que sea verdaderamente gratuita, incluyente, humanista y científica’’, aseveró.

Ante académicos, científicos y estudiantes, la doctora Sheinbaum Pardo enfatizó en la importancia de seguir abriendo espacios para el desarrollo académico, científico y tecnológico, pero al mismo tiempo para las humanidades y la cultura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Conceden prisión domiciliaria al exgobernador Ernesto Ruffo

Ernesto Ruffo Apple, exgobernador de Baja California y señalado...

El Manchester City, culpable de más de 100 irregularidades financieras

El Manchester City ha sido encontrado culpable de más...

Anuncian el regreso de BTS a México en 2027

Claudia Sheinbaum reafirmó este jueves el regreso a México...

Salomón Jara pide al congreso de Oaxaca la desaparición del Ayuntamiento de Juchitán

El gobernador del estado de Oaxaca, Salomón Jara Cruz,...