Educación para lograr un México próspero: Claudia Sheinbaum

Date:

La aspirante única presidencial por Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que la educación es clave para construir un México próspero, con justicia, paz e igualdad.

La ex jefa de gobierno de la Ciudad de México participó en el Foro de Educación Media Superior, Superior y Posgrado de los Diálogos por la Transformación, en el Conjunto Santander de Artes Escénicas del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara.

«Si queremos igualdad, si queremos paz, si queremos una construcción de un México próspero y con justicia tenemos que dedicarle a la educación pública, desde la educación inicial, hasta el posgrado y que sea verdaderamente gratuita, incluyente, humanista y científica’’, aseveró.

Ante académicos, científicos y estudiantes, la doctora Sheinbaum Pardo enfatizó en la importancia de seguir abriendo espacios para el desarrollo académico, científico y tecnológico, pero al mismo tiempo para las humanidades y la cultura.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Felicitará Sheinbaum a al presidente electo de Colombia

La mandataria Claudia Sheinbaum informó que felicitará al presidente...

Bajo revisión la visa del gobernador de Durango

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, reconoció públicamente que...

Desmiente Morena a la dirigente estatal del PAN tras declaraciones sobre blindaje de elecciones

El coordinador del Grupo Parlamentario de morena en el...

Esposa del presidente de España, entrega su pasaporte por orden judicial

Begoña Gómez, esposa del presidente del gobierno español, Pedro...