Eduardo Arce y Javier Correa protagonizan conato de bronca

Date:

En los minutos finales del triunfo por marcador de 3-2 de Santos sobre Puebla se dio una situación inesperada, Eduardo Arce, técnico de La Franja y Javier Correa, delantero santista, tuvieron un enfrentamiento que derivó en la expulsión del estratega por ese conato de bronca.

En zona mixta tras el partido, Correa explicó la situación y culpó a Arce de la bronca, a quien señaló de haberlo insultado en reiteradas ocasiones y pidió que lo insultara en la cara.

 

Tiene que cerrar un poquito la boca y dedicarse a entrenar a los jugadores de él, no a ver si salgo rápido de la cancha. Es la segunda vez que me hace lo mismo. Me gustaría que me diga de frente todo lo que me gritó, pero como no tiene huevos no me lo va a decir”, comentó el jugador.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...