Edin Terzic deja al Borussia Dortmund

Date:

Finalista de la Champions League hace dos semanas contra el Real Madrid, Edin Terzic decidió dejar su puesto al frente del banquillo del Borussia Dortmund, anunció el técnico.

“Queridos aficionados del Borussia, aunque me duele mucho, necesito deciros hoy que decidí dejar al BVB. Fue un inmenso honor dirigir este gran club hasta la victoria en la Copa de Alemania y recientemente a la final de la Champions League”, explicó Edin Terzic.

Según la prensa alemana, el adjunto de Terzic desde enero, Nuri Sahin, es el principal candidato para sucederlo en el banquillo.

“Solicité directamente después de la final de la Champions League una entrevista con la dirección, porque tenía la sensación de que el nuevo proyecto debía hacerse con una nueva persona en el banquillo”, añadió el técnico.

Después de un primer periodo como interino en el banquillo del Dortmund en la segunda parte de la temporada 2020/21, coronada con un triunfo en la final de la Copa de Alemania ante el RB Leipzig, Edin Terzic tomó después las riendas del equipo en el verano europeo de 2022.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muere exguitarrista de Motörhead, a los 64 años

El guitarrista de la banda británica de hard rock...

Promovió Marco Bonilla atractivos turísticos de la capital en la frontera

El alcalde Marco Bonilla participó en el Festival de...

Díaz-Canel agradece a AMLO su solidaridad con Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció en redes...