La noche del pasado jueves fue de festejo en Minuted Maid Park, ya que los Astros de Houston celebraron en casa su título divisional y pase a la postemporada de MLB.
El manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, no se quedó con las ganas de celebrar al máximo y lo hizo bebiendo champán pero no desde la botella, ni tampoco de una copa, sino desde un spike de beisbol.
Baker sirvió un chorro de champagne en un taquete y de ahí mismo bebió, mientras en el clubhouse celebraba con su equipo el pase a los playoffs de la temporada 2021 de MLB, como campeones de la División Oeste de Liga Americana.
El legendario manejador de 72 años entró a la historia al convertirse en el único manager en ganar títulos divisionales en Grandes Ligas con cinco equipos diferentes: Astros de Houston, Nacionales de Washington, Rojos de Cincinnati, Cachorros de Chicago y Gigantes de San Francisco.
Dusty Baker y sus Astros de Houston enfrentarán en Serie Divisional (primera ronda de postemporada) a Medias Blancas de Chicago, los campeones de la División Central de Liga Americana.
THAT’S OUR MANAGER. 🍾#ForTheH pic.twitter.com/zQgl97XTZ8
— Houston Astros (@astros) October 1, 2021