Duplican las visitas a la Cuevas de los Murciélagos en Santa Eulalia

Date:

En los días recientes el número de personas que visitan la Cueva en los Murciélagos en la Mina de Bustillos en el municipio de Aquiles Serdán se ha duplicado, debido al interés que ha generado ver este espectáculo natural, ya que más de cinco millones de murciélagos salen  al caer el sol en busca de insectos para alimentarse, lo que ayuda al control de plagas en los campos de cultivo.

 

La cueva está a sólo 10 minutos de Santa Eulalia y desde algunos puntos del trayecto se tiene una vista del Cerro Grande de la ciudad de Chihuahua.

 

La Presidencia Municipal informó que es posible visitar este lugar los días de la semana,  además conocer otros puntos de interés. El precio para visitar la Mina de Bustillos y apreciar la salida de los murciélagos es de 60 pesos por persona, lo que incluye la asistencia de un guía y en la visita a la mina es facilitado un casco.

 

Añadió que los avistamientos se realizan desde un punto seguro para las personas, además de que no interfiere con el recorrido de los mamíferos. Las personas interesadas en tener más información pueden comunicarse al 614 4666580, el cual corresponde a la Dirección de Turismo, la cual atiende a las personas  todos los días de la semana.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...