El enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills captura la atención de la Semana 11 en la NFL, ya que enfrenta a dos de los equipos más fuertes de la AFC en una intensa rivalidad marcada por el desempeño de sus mariscales de campo, Patrick Mahomes y Josh Allen.
Mientras Kansas City mantiene un récord impecable, Buffalo busca reducir la brecha y poner en peligro la cima de la Conferencia. En paralelo, otro duelo importante por el liderato divisional se dará entre los Pittsburgh Steelers y los Baltimore Ravens, sumando emoción al próximo domingo de juego.
Los actuales campeones, los Chiefs, líderes invictos del Oeste en la AFC con un registro de 9-0, han vencido esta temporada a contendientes de alto nivel como los Ravens, Bengals y 49ers. Su próximo reto es enfrentar a los Bills, el único rival en el calendario que amenaza seriamente con arrebatarles el trono. Buffalo, con un sólido 8-2 y en la cima del Este de la AFC, podría acercarse a un solo partido de los Chiefs si logra vencerlos el domingo.
Este esperado enfrentamiento destaca por la rivalidad creciente entre sus quarterbacks desde su primer duelo en 2020. Mahomes, tres veces campeón con Kansas City, tiene un récord de 4-3 sobre Allen, incluyendo los playoffs, donde ha eliminado a los Bills en tres de las últimas cuatro temporadas. En juegos de temporada regular, sin embargo, Allen lidera la serie 3-1.