Dos jugadores del PSG dan positivos a covid-19

Date:

El Paris SG anunció dos casos positivos en covid-19 en su plantilla, Thilo Kehrer y Eric Junior Dina-Ebimbe, mientras que el argentino Leandro Paredes fue puesto en aislamiento «por precaución», a unas horas del partido de Ligue 1 en Lorient.

El defensor alemán y el joven centrocampista francés de 21 años «están sometidos al protocolo sanitario», indicó el club parisino.

Los dos jugadores participaron el domingo en el partido de Copa de Francia ante el Entente Feignies-Aulnoye (3-0) en Valenciennes, al igual que Paredes.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...