Dos desaparecidos y 17 heridos, uno grave, en explosión en edificio de Madrid

Date:

Dos personas se encontraban desaparecidas y otras diecisiete resultaron heridas, una de ellas de gravedad, por una explosión este viernes en un edificio del centro de Madrid, anunciaron los servicios de emergencia.

«Los bomberos de Madrid están buscando a dos operarios que están desaparecidos tras la explosión», informaron en Twitter los servicios de emergencia de la capital española, en referencia a dos obreros que se encontraban trabajando en ese edificio del elegante barrio Salamanca.

Las ventanas del edificio de cuatro pisos reventaron a causa de la explosión, constató una periodista de la AFP.

Numerosos vehículos de los servicios de emergencia se encontraban en la zona.

«Lo que se conoce es que se estaba haciendo una obra en el edificio», explicó a la prensa, en el lugar de los hechos, el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.

Los vecinos refieren que se ha producido una fuerte explosión, pero los bomberos prefieren por el instante no adelantar ninguna hipótesis», agregó.

Según el último balance de los socorristas, en total resultaron heridas diecisiete personas, cuatro de las cuales fueron trasladadas a hospitales, una de ellas en estado de gravedad.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...