Dos aficionados de un equipo inglés se disfrazaron de ‘acomodadores’ para entrar gratis a un partido

Date:

Dos aficionados del Portsmouth, equipo de la Segunda División en Inglaterra, se disfrazaron de elementos de seguridad y|o acomodadores con chalecos reflejantes y radios de comunicación para intentar colarse al derbi ante el Southampton en el estadio St Mary’s.

Sin embargo, rápidamente fueron descubiertos por los verdaderos guardias de seguridad, que además de sacarlos del inmueble, los trasladaron ante la policía para que brindaran su declaración en la que ambos se declararon culpables, por lo que fueron multados con 700 libras (más de 900 dólares) y vetados por tres años para ingresar a cualquier partido.

“Los hermanos Kane y Dale Green se dirigieron al estadio St Mary’s sin entradas, llevando chalecos reflectantes y equipos de radio. Una vez en el estadio, se pusieron la ropa para parecer acomodadores y lograron entrar en una zona restringida, a pocos metros del terreno de juego, menos de una hora antes del inicio de este esperado partido”, informó un portavoz de la policía.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...