El plantel número 15 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), ubicado en el municipio de Camargo, donó material de limpieza e higiene personal al asilo de ancianos “San Judas Tadeo”.
El director del plantel, José Antonio Venegas Pérez, agradeció al Departamento de Orientación y a la Sociedad de Alumnos, encabezados por la maestra Brenda Fierro y el profesor Luis Fernando Cano, la organización de esta colecta, que beneficia a uno de los sectores más vulnerables de la población.
Como parte de esta actividad, dijo, se lograron recolectar más de 500 artículos que fueron entregados a las personas mayores que viven en dicha estancia, gracias a la participación altruista de estudiantes, tutoras y tutores, así como del personal docente y administrativo de la institución.
Venegas Pérez reconoció el sentido humanista y de responsabilidad que impulsa el COBACH entre su comunidad educativa, y agradeció la disposición e interés de quienes contribuyeron en esta colecta, además, comentó que este tipo de donaciones siempre son bien recibidas, ya que suponen una importante ayuda para el funcionamiento del albergue.
La entrega estuvo a cargo de representantes de las sociedades de alumnos de ambos turnos a directivos de la estancia, quienes expresaron que estos insumos se requieren para la atención de las personas mayores y son de suma importancia para seguir con las medidas sanitarias implementadas por el Sector Salud ante la pandemia por COVID-19.