Home Deportes Donnarumma, portero que ganó la Champions con el PSG, llega al Manchester...

Donnarumma, portero que ganó la Champions con el PSG, llega al Manchester City por 35 millones de dólares

El portero italiano Gianluigi Donnarumma fichó con el Manchester City procedente del Paris Saint-Germain en una operación valorada en 35 millones de dólares.

El fichaje de Donnarumma dependía de la venta del brasileño Ederson Moraes al Fenerbahçe, que se confirmado este martes por 16 millones de dólares.

El italiano fue apartado por el PSG cuando Luis Enrique decidió que prefería optar por otro guardameta, pese a que Donarumma fue clave para que los parisinos conquistaran la pasada Champions League, especialmente con sus atajadas ante el Liverpool en octavos de final y contra el Arsenal en semifinales.

Salir de la versión móvil