Donald Trump se burla de Taylor Swift tras el Super Bowl LIX

Date:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló el domingo de la estrella del pop Taylor Swift después de que la cantante recibiera fuertes abucheos y silbidos durante el Super Bowl LIX de la NFL celebrado en Nueva Orleans.

Trump, primer mandatario en ejercicio en asistir a la definición por el título de la NFL, abandonó el estadio poco después del medio tiempo de la rotunda victoria de los Philadelphia Eagles 40-22 frente a los Kansas City Chiefs.

El presidente, sin embargo, no se resistió a dejar un comentario en redes sociales sobre Swift, que también estaba en la grada del Caesars Superdome apoyando a su pareja, la figura de los Chiefs Travis Kelce.

Swift, la cantante más popular del momento, recibió sonoros abucheos cuando apareció en las pantallas gigantes durante un descanso del partido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Presidente de la agencia de BTS podría ser arrestado

La Policía de Corea del Sur solicitó este martes...

Karol G confirma dos fechas en México

La gira "Viajando por el mundo Tropitour" llevará a...

Revelan las modificaciones al reglamento para rescatar a la Fórmula Uno

Tras la reunión de FIA, F1, equipos participantes y...

Se juega hoy la jornada 16 de la Liga MX

El Clausura 2026 de la Liga MX entra en...