Dona Secretaría de Salud 1.7 toneladas de frijol al DIF Estatal

Date:

Como parte de la campaña «Juntos, Sin Frío», la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua hizo entrega al DIF estatal de 1.7 toneladas de frijol que fueron donadas por las y los trabajadores de la institución.

La presidenta del DIF estatal, María Eugenia Galván Antillón, agradeció la solidaridad de las y los trabajadores de la Secretaría de Salud por acudir al llamado de apoyar a las comunidades que más lo requieren.

Explicó que se han estado realizando los paquetes de las donaciones para asignarlos a cada una de las comunidades y serán entregados en próximos días.

El Secretario de Salud, Felipe Fernando Sandoval, agradeció la respuesta de las y los trabajadores que donaron frijol durante los días que estuvo vigente la campaña.

Además, destacó el altruismo de quienes donaron chamarras, latas de alimento y kilos de arroz.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...