Dodgers usarán parche especial para honrar la memoria de Fernando Valenzuela

Date:

Los Angeles Dodgers usarán un parche especial para honrar la memoria de la leyenda bel béisbol Fernando Valenzuela, quien murió a los 63 años de edad.

Por medio de redes sociales, se apuntó que este parche será usado en el uniforme durante la Serie Mundial 2024, que disputarán ante los New York Yankes, y durante toda la temporada 2025 de Grandes Ligas.

El parche será circular con el número 34 y el apellido Valenzuela, y que será estrenado este viernes 25 de octubre, cuando se dispute el primer juego de la Serie Mundial.

El exbeisbolista Fernando Valenzuela, considerado uno de los mejores deportistas mexicanos de todos los tiempos, murió el martes a los 63 años en un hospital de California.

Apodado el Toro, Valenzuela fue fundamental en el título de la Serie Mundial de los Dodgers en la temporada de 1981 y se convirtió en un ídolo en Los Ángeles y en especial de la población latina con la llamada.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Mueren 30 personas durante una fiesta en Georgia tras tiroteo

La madrugada del domingo, dos personas murieron por disparos...

Capturan a masculino buscado por homicidio e intento de homicidio

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos...

Busca diputada poner orden en los puentes internacionales

Ciudad Juárez, Chihuahua.— La diputada de morena, María Antonieta...

Vigila la Policía Municipal la ciudad con 63 tótems

Basta presionar un botón para que una voz escuche...