Dodgers siguen en mal momento al ser barridos por Cubs en doble cartelera

Date:

Ni Clayton Kershaw ni Trevor Bauer pudieron frenar el mal momento de los Dodgers de Los Ángeles que fueron barridos este día en una doble cartelera por los Cubs de Chicago.

Después de ser dominados en el primer juego por pizarra de 7-1, parecía que los Dodgers despertarían al tomar ventaja de 3-1 en la octava entrada (extrainning) del segundo encuentro, pero un jonrón de Javier Báez en la parte baja igualó la pizarra.

En la novena, David Bote bateó un sencillo productor contra Garrett Cleavinger (0-2) que dejó regados a los Dodgers.

El mexicano Víctor González entró a ese juego en lugar de Bauer en la quinta con un out y corredor en tercera y evitó que entrara carrera al provocar un rodado con el que sacaron en el plato a Anthony Rizzo y cerró el episodio con ponche a Ildemaro Vargas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Malagón se lesionó

Alarmas encendidas en Coapa y en el Tricolor. Luis...

Refuerzan la seguridad de los estudiantes tras acuerdo entre la UACH y Policía Municipal

Para brindar más seguridad a estudiantes universitarios, la Dirección...

Irán amenaza a Trump

  Alí Larijani, jefe del Consejo Superior de Seguridad de...

Diputados eligen como titular de la ASF a Aureliano Hernández, hijo del exsecretario particular de Sheinbaum

Con 472 votos en pro, Aureliano Hernández Palacios Cardel,...