Djokovic y Serbia enfrentarán a Gran Bretaña en Copa Davis

Date:

La Serbia del número 1 mundial Novak Djokovic se medirá a Gran Bretaña en los cuartos de final de la Copa Davis, según el sorteo de la fase final de este torneo que se disputará en Málaga (al sur de España) a finales de noviembre.

Djokovic, ganador de 24 ‘Grand Slam’, ya ayudó a su equipo a clasificarse para la fase decisiva, mientras que Gran Bretaña apeó de la competición a Francia.

El vencedor se enfrentará en semifinales al ganador de la eliminatoria que enfrenta a Italia y Países Bajos, dos de los representativos que mejor rendimiento han mostrado dentro del presente certamen.

El vigente campeón, Canadá, que se clasificó frente a España pese a no contar con sus dos mejores jugadores, Felix Auger-Aliassime y Denis Shapovalov, chocará contra Finlandia. El ganador se jugará el pase a la final frente a República Checa o Australia.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Dará la FGR detalles del coche bomba en Michoacán: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum, informó que mañana 9 de...

Ignorancia del PAN sobre Ley de Aguas Nacionales: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que el PAN...

Reconoce Sheinbaum buen ambiente para las negociaciones del T-MEC

La Presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que el Mundial de...

México siempre buscará una buena relación con Estados Unidos: Presidenta

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que México siempre...