Djokovic vuelve a sonreír en París

Date:

Casi diez meses después del emocionante oro que logró en los Juegos de París, Novak Djokovic regresó a la Philippe Chatrier para endosar un triple 6-3 al estadunidense Mackenzie McDonald (98º), en primera ronda de Roland Garros en una jornada marcada por un tiempo desagradable.

Panorama opuesto al de aquella calurosa y soleada tarde de agosto en la que superó por los pelos a Carlos Alcaraz para completar el mejor palmarés de la historia del tenis.

Con el ceño fruncido afrontó una tarde fresca de densas nubes, rachas de viento y gotas de lluvia. Abrigado con una camiseta interior de manga larga por debajo de su polo rojo, completó una faena de batalla para imponerse a un jugador incómodo en el polvo de ladrillo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...