Djokovic pierde el primer set, pero remonta con jerarquía y avanza a tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos

Date:

El tenista serbio Novak Djokovic accedió este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos tras remontar un inicio desacertado ante el estadounidense Zachary Svajda y conseguir la victoria en cuatro sets.

Djokovic, actual número 7 del mundo y ganador de 24 ‘grand slams’, derrotó a Svajda (145 del ranking) por 6-7 (5), 6-3, 6-3 y 6-1 en 2 horas y 31 minutos de partido.

El serbio, que ya estuvo cerca de perder un set en su debut en las pistas neoyorquinas, no pudo evitarlo en su segundo partido, y cedió el ‘tie break’ de la primera manga tras firmar 14 errores no forzados, por 8 de su rival.

La intensa lucha del primer parcial resultó en un segundo set mucho más rápido, en el que ambos jugadores apenas sufrieron para defender sus servicios. Fue Djokovic, con semblante muy serio, quien logró antes el ‘break’ para empatar el partido.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Cayó otro presunto implicado integrante de la célula del CJNG que asesinó a Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales detuvieron a Rafael “N”, alias...

Declara Putin una tregua con Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, declaró una tregua...